24 de setiembre de 2007

Mensaje del Gerente General

Fundada hace más de medio siglo, PERRIN es una empresa familiar que aporta soluciones en el área de los productos químicos inorgánicos, agroquímicos, alimentación y servicios.

Nuestro nombre es un homenaje de nuestro fundador - el Dr. Che King Lin - al que fué su maestro, el gran físico-químico y premio Nobel francés, J.B. Perrin.

Desde su moderna Planta Industrial y oficinas comerciales ubicadas en Avenida Pedro de Mendoza 7052, atiende las necesidades de una creciente cartera de clientes, proyectando su imagen de empresa respetuosa del Medio Ambiente, bienestar e intereses de sus clientes, empleados y la comunidad en general.

Perrin como parte de su política viene trabajando en lo que se denomina “responsabilidad social”. Este trabajo se ve reflejado en colaboraciones a las escuelas de la zona, en la difusión del cuidado del medio ambiente y a través de charlas y visitas de escolares y vecinos a nuestra planta.

Reafirmando nuestro compromiso de relacionamiento con la comunidad es que hemos decidido realizar nuevamente una carrera pedestre denominada “7 K Perrin” en el mes de Setiembre de 2007.

La finalidad de esta iniciativa es realizar una actividad al aire libre de carácter lúdico que motive a la práctica del deporte, que integre la comunidad que nos rodea y nos permita mostrar la belleza del paisaje del Montevideo rural. Invitaremos a participar a vecinos, funcionarios de la empresa y sus familias, clientes, proveedores, instituciones barriales y agrupaciones deportivas.

Esperando contar con su presencia, saluda atentamente

Tomas Lin
Gerente General

No hay comentarios.: